Violet´s Dreams I

Hace poco me preguntaron ¿qué es una editorial?

Es una pregunta que según a quién le preguntes puede tener varias respuestas. Para mi, una editorial es la unión de varios profesionales con muchas ganas de divertirse y sobre todo de expresar su inspiración.

Así que, mi respuesta es “una editorial es una explosión de inspiración generada por varios proveedores”

Esta editorial surgió de la idea que tenía en mente Juan Castañeda y entre él, Romulo Leal, Daniel Bencomo, Free Hearts y yo le fuimos dando forma hasta lograr esto que van a ver a continuación.

Lo que no se ve es lo que está detrás, mucha diversión, motivación y trabajo en equipo.

Esta es una primera parte del Sueño de Violeta, un poquito más adelante les mostraré la segunda parte de este maravilloso trabajo

Gracias a los modelos, Violeta y Diego, a Miguel Barreto y a Alexis que siempre están para ayudarnos, a Sedomir Rodriguez de la Sierra por dejarnos este espectacular vestido, a By Loreilo por este precioso tocado y a la moderna por cedernos este maravilloso espacio.

Ignacio+Ana+Ignacio

Al ver estas fotos me es inevitable hacer una vista atrás.

Ellos aparecieron en mi vida en el 2015 para que les realizara las fotos de su boda y aparecieron para quedarse.

Años después ellos formaron parte del día más especial de mi vida, mi boda. Y ahora comienzo el año formando parte del momento más especial de la suya, el nacimiento de Ignacio.

Lo más bonito de estas fotos, sin duda, es verles en su nueva faceta como papis, parece que llevan toda la vida preparados para la llegada de este momento y el gran regalo que me han hecho es dejarme seguir formando parte de su historia.

Laura+Jose

¿Qué mejor plan después de comer en Navidad con tu familia que irte con unos amigos a darte un baño a la playa?

Esto es lo que surgió de un plan totalmente improvisado, pasamos la tarde en la playa de las Gaviotas sacando fotos para las redes sociales de Laura Caldarola y entre foto y foto, un baño en pleno mes de Diciembre, ¡algo que solo puede pasar aquí!

Sesión de familia en el monte

Hace ya un año que lleva intentando cuadrar con con Laura, Jose y su familia para hacer una sesión de fotos. Y este año se alinearon los planetas y pudimos proponer in día.

Después de tanto tiempo quisimos hacer algo especial, así que llamamos a Romulo florArt para que nos preparase un estupendo picnic en el monte y así convertir la sesion en una experiencia estupenda para los peques y para los menos peques.

¡Gracias a La Furgona por prestarnos esta maravillosa california que nos trasladó a los años 70!

SONSOLES + RAFA | SESIÓN EMBARAZO CAMPO

Ellos son Sonsoles y Rafa, son amigos míos y ese bebé que ha nacido está muy ligado a mis fotos.

Un día les hice una foto en un cumpleaños, Rafa le sujetaba la barriga a Sonso, y sin saberlo ya Elio estaba ahí. al día siguiente de hacerles la foto se enteraban de que iban a ser papás.

Cuando realizamos esta sesión, después de postponerla varias veces por mil motivos Sonso estaba algo molesta….al día siguiente nació Elio!!

No se han podido sumar más casualidades a esta historia!

Enhorabuena papis!!

Presentación Jardines de Franchy

Desde este momento se abre un nuevo camino en mi vida, mi nuevo proyecto no es más que volver a ser yo, volver a tener un trato más cercano, volver a inspirarme, reciclarme, jugar, pero sobre todo disfrutar de lo que realmente me gusta hacer.

Todos los años, a final de la temporada, jardines de Franchy se viste de gala para enseñarnos toda su inspiración para el 2019. Yo he aprovechado ese final de temporada de Franchy para empezar la mía como Déborah Torres, así que que mejor lugar para “comenzar” que en la que yo llamo “mi segunda casa”

Lo que vais a ver es el resultado de meter en una coctelera la inspiración de estos profesionales:

Vestido: Alejandro García

Peluquería y Maquillaje: Juan Castañeda

Tocados: By Loreylo

Decoración: Romulo Flor Art

Vídeo: Daniel Bencomo

Gracias infinitas a Ole Group y a su modelo Ana Clavijo, a nuestra otra modelo Susana Conde, a nuestros modelos Isidro Díaz y Diego, millones de gracias a Iraida, Laura y Cristina por toda su ayuda y a Maru por hacerme como siempre, sentir en casa!

 

Beatriz + David | Boda en punta del lomo

Esta es una de tantas historias maravillosas que viví este verano.
Ahora, que ya poco a poco se va acercando el fin de la temporada, voy teniendo tiempo de irles enseñando las bodas que he tenido la suerte de fotografiar.
Algo que es totalmente indudable es que de Canarias salen los mejores plátanos del mundo, y claro; nos rodean mil fincas de plataneras y…¿por qué no celebrar una boda en una de ellas?
Esta finca se llama Finca Punta del Lomo y está en el sur de Tenerife, es sin duda una maravilla de lugar.
Tuve la suerte de trabajar con un equipazo de lujo, Beatriz de La Sonrisa de Beatriz que me acompañó a hacer fotos, Juan Castañeda como peluquero, Romulo Flor Art como decorador, las chicas de Free Heart que prepararon sus mejores tartas, Daniel Bencomo haciendo el reportaje de video y el Catering de La Cuadra de San Diego.
Ya con estos elementos tenemos una gran boda asegurada, pero realmente, la guinda fueron ellos, bueno…, ellos y sus amigos que montaron la gran fiesta del año.
Les dejo las imágenes de esta preciosa boda que recordaremos siempre!

Iraida+Yoeri | Preboda

“Poseo todos los recuerdos, los antiguos y los nuevos.

Tengo en mi memoria la torpeza del primer encuentro, las primeras risas nerviosas, el primer “¿me escribirá?, el olor a perfume de la primera cita, el pánico de la primera vez que te la llevaste a escalar. Los cien mil cambios de ropa, los “hoy no vengo a cenar”.

La primera vez que entraste en nuestra casa, las botas de montaña, la ropa de hombre colgando en nuestro tendedero, la sensación de familiaridad al ver tu silueta en el sillón.

Tengo en mi poder el recuerdo más potente, verla salir de nuestra casa de tu mano para emprender una vida contigo.

Tengo muchos recuerdos y muchos más que aún están por llegar

Y eso es lo que te regalo, te regalo los recuerdos almacenados en mi memoria, puedes acceder a ellos cada vez que quieras sentados a una mesa con un buen vino, quien sabe si los tres, cuatro, cinco, seis…

Te regalo las imágenes de vuestra vida también. ¡Ojo, es un regalo a larguísimo plazo!

Y te lo regalo como recompensa a lo que me has regalado, la imagen de mi “hermana pequeña” brillando”

Para Yoeri de Déborah

SÍGUEME EN INSTRAGRAM@deborah_torres

hola@deborahtorres.com

Tlf: 662 122 487

C/ Bethencourt Alfonso 2, 1B

38002 S/C de Tenerife

Déborah Torres