Hace ocho años tuve la gran suerte de descubrir lo que era sentir verdadera pasión por una profesión. Me di cuenta de que tenía la gran suerte de sentir verdadera emoción en los momentos importantes que vivían las personas que tenía a mi alrededor, y lo que es mejor, podía plasmarlos y transmitir esa emoción en una imagen.

Con los años he ido experimentando las diferentes versiones y vertientes que da esta profesión, y he tenido la gran suerte de crecer en este maravilloso mundo hasta trabajar a grandes niveles, alrededor del mundo... Pero, una vez vivido todo eso, he concluido que como realmente sigo emocionándome, es haciéndolo piel con piel con mis clientes, lo más cerca posible, siendo lo mas yo posible.

De ahí nace esta nueva etapa: Deborah Torres, con todo lo vivido, con todo lo aprendido, con la misma emoción...

Ya que siempre les he presentado a las personas a través de sus bodas, he pensado que la mejor forma de presentarme y darme a conocer sería a través de la mía, al fin y al cabo en ellas está todo nuestro mundo, lo que queremos y lo que nos importa.

El pasado 14 de Agosto del 2018 me casé con el que durante años fue mi mejor amigo Daniel Bencomo; casualmente, también trabaja contando historias, pero él lo hace a través del vídeo.

 

Nos rodearon las 150 personas más importantes de nuestras vidas y la boda fue hecha por todos los profesionales que, tras años de trabajar juntos se han convertido en parte de nuestra familia. Miryam de D-bodas como Wedding Planner, Juan Castañeda como mi peluquero y maquillador, Lucas Gamonal para llenarn os las barrigas, Juanlu Rojano y Miguel Barreto unos cracks haciendo fotos, Made in Video que son los creadores de este films y muchos más que de una forma y otra dejaron su granito de arena en nuestra boda.

Y bien, esta soy yo y mi historia...

Déborah Torres

Video hecho por MadeinVideo

SÍGUEME EN INSTRAGRAM@deborah_torres

hola@deborahtorres.com

Tlf: 662 122 487

C/ Bethencourt Alfonso 2, 1B

38002 S/C de Tenerife

Déborah Torres