
“La boda de otoño” así llama mi compañera Laura a esta boda que hice este octubre pasado en Burgos.
Una vez más El monasterio del Espino, con su encantador Koldo haciéndote sentir en casa. Esta vez con un equipazo de wedding planner las chicas de Casamentera, que hicieron un autentico bodón, acompañada por mi super compañero Miguel Barreto y encargándose del video Older García a quien tenía muchas ganas de conocer.
Los preparativos fueron en el mismo monasterio, allí estaba Amaia super serena poniéndose en las manos de su tocaya Amaia para estar espectacular. El vestido que llevaba era de Navascues con unos preciosos zapatos Jimmy Choo
La ceremonia fue religiosa y en un entorno sacado de una película, allí estaban todos los amigos y familiares llegados desde el Pais Vasco, tierra de Amaia y Asier. Una de los detalles más bonitos de esta ceremonia fue el gran homenaje que le hicieron a la mamá y a la hermana de Asier que ya no están con nosotros, colocando una preciosa escultura de ellas en el altar.
A la salida de la ceremonia les esperaban sus amigos sorprendiéndoles con un baile típico vasco.
El banquete fue en el patio del Monasterio (no les cuento, mejor lo ven 😉 )
Y la fiesta la hicieron en el granero que está a unos metros del Monasterio con fuegos artificiales como colofón a este pedazo de boda.
En fin, por más que les cuente no les voy a hacer imaginar ni como fue este día, así que bajen y vean!
Lugar: Monasterio del Espino
Wedding planner: Casamentera´s Events
Video: Older García
Maquillaje: Amaia weddings




































































































Share this story