Beatriz + David | Boda en punta del lomo

boda entre plantaneras

Esta es una de tantas historias maravillosas que viví este verano.
Ahora, que ya poco a poco se va acercando el fin de la temporada, voy teniendo tiempo de irles enseñando las bodas que he tenido la suerte de fotografiar.
Algo que es totalmente indudable es que de Canarias salen los mejores plátanos del mundo, y claro; nos rodean mil fincas de plataneras y…¿por qué no celebrar una boda en una de ellas?
Esta finca se llama Finca Punta del Lomo y está en el sur de Tenerife, es sin duda una maravilla de lugar.
Tuve la suerte de trabajar con un equipazo de lujo, Beatriz de La Sonrisa de Beatriz que me acompañó a hacer fotos, Juan Castañeda como peluquero, Romulo Flor Art como decorador, las chicas de Free Heart que prepararon sus mejores tartas, Daniel Bencomo haciendo el reportaje de video y el Catering de La Cuadra de San Diego.
Ya con estos elementos tenemos una gran boda asegurada, pero realmente, la guinda fueron ellos, bueno…, ellos y sus amigos que montaron la gran fiesta del año.
La boda comenzó con una preciosa ceremonia civil entre un camino de plátanos, decorada con sillas de bambú y un precioso altar que se fusionaba totalmente con el entorno.
Luego pasamos al coctel a modo de “mercadillo” los puestos estaban colocados a ambos lados del camino, con diferentes estaciones de comida, todo esto amenizado con el son de un grupo cubano.
Les dejo las imágenes de esta preciosa boda que recordaremos siempre!

Deborah Torres boda en plataneraDeborah Torres boda en una plataneraboda en una platanera

SÍGUEME EN INSTRAGRAM@deborah_torres

hola@deborahtorres.com

Tlf: 662 122 487

C/ Bethencourt Alfonso 2, 1B

38002 S/C de Tenerife

Déborah Torres