Laura y Jose | fotos de pareja en la playa

fotos de pareja en playa Tenerife

¿Qué mejor plan después de comer en Navidad que ir a hacerte una sesión de fotos  de pareja en la playa?

Esto es lo que surgió de un plan totalmente improvisado con Laura y Jose, pasamos la tarde haciendo fotos de pareja en la playa de las Gaviotas sacando fotos para las redes sociales de Laura Caldarola , y entre foto y foto, un baño en pleno mes de Diciembre, ¡algo que solo puede pasar aquí!

No se si han tenido la suerte de disfrutar de las playas de arena negra de Tenerife, es un escenario maravilloso si quieres hacerte una sesión de fotos preboda, o si simplemente quieres una sesión de fotos con tu pareja, como esta.

Realmente las fotos que teníamos previstas eran con los peques, ya que Laura tiene un espacio en la revista Elle donde habla de la maternidad y de la vida de familia.

Si estas pensando en hacerte una sesión de fotos con tu pareja en la playa puedes ver también esta sesión de Ithaisa y Sergio que hicimos en la costa de Tegueste hace ya un tiempo, es una de mis sesiones favoritas 😉

sesión preboda en la playa Tenerifefotos de pareja divertidas en la playa Tenerifefotografia de preboda en la playaDeborah Torres fotografia de perioda en la playa

SÍGUEME EN INSTRAGRAM@deborah_torres

hola@deborahtorres.com

Tlf: 662 122 487

C/ Bethencourt Alfonso 2, 1B

38002 S/C de Tenerife

Déborah Torres