Renneé + Patrick | Boda en Gibraltar

Una de las cosas más bonitas de esta profesión es la gente que vas conociendo por el camino, gente que llega y te deja algo de sí y gente que llega para quedarse para siempre.

A mi lado siempre he llevado a grandes compañeros que me van facilitando el camino. Y es que ser fotógrafo no se trata solo de hacer fotos. Detrás hay mucho esfuerzo y mucho que aprender.

¿Por qué cuento esto?. Pues porque precisamente hay una persona que ha dedicado todo su cariño en ayudarme a crecer, alguien que, cargado con una gran paciencia (no es fácil enseñar a una cateta a trabajar en html), me ha ido ayudando, guiando y empujando. Alguien a quien no sabré jamás cómo agradecerle todo lo que ha hecho por mi. Un gran fotógrafo, un gran profesional y, por encima de todo, un gran amigo. Pedro Bellido.

Con él compartí esta gran experiencia: realizar una boda íntima en Gibraltar.

Reneé y Patrick son autralianos y decidieron hacer una boda íntima en Gibraltar. Lo que se viene a llamar una “destination wedding o “boda en destino”.

Ellos, junto a dos amigos, se dieron el “sí quiero” en The Dell, un pequeño rincón dentro del Jardín Botánico de Gibraltar.

Una vez terminada la ceremonia, juntos nos fuimos a dar un paseo por Gibraltar para hacer las fotos de novios, finalizando ellos su día con una cena únicamente con sus testigos.

Una boda realmente bonita, emotiva y diferente.

Pedro, o como yo lo llamo  “shurmano”, GRACIAS por todo, gracias por lo que me aportas, gracias por lo que me enseñas y por cuanto me cuidas.

 

SÍGUEME EN INSTRAGRAM@deborah_torres

hola@deborahtorres.com

Tlf: 662 122 487

C/ Bethencourt Alfonso 2, 1B

38002 S/C de Tenerife

Déborah Torres