
Tomen nota para que no se pierdan con esta historia;
Irene es de Barcelona y Henning de Corea del Sur, se conocieron mientras Irene cursaba sus años de universidad en Corea del sur donde llegó de forma casual.
Juntos viven en Suiza, concretamente en Zurich aunque Irene por trabajo vive actualmente en Pakistán. Aprovecho para adelantar que Irene es la persona más interesante que he conocido hasta el momento, es de esas mujeres a las que te gustaría secuestrar para sentarla en tu mesita de noche a que te cuente historias antes de dormir, pero eso es tema a parte 😉
Pues bien, cuando comiencen a ver esta boda se preguntarán "¿Qué hacen unos gaiteros en la puerta de la Catedral de Burgos?". Pues aunque los padres de Irene viven en Barcelona, la madre de Irene es Asturiana y el padre de Burgos, quienes por cierto, prepararon una fiesta preboda el día antes haciendo una ruta por las bodegas de Ribera de Duero y que acabó en una comida familiar en un precioso pueblo en Aranda del Duero.
Como era de esperar, el vestido de Irene no iba a ser un vestido común. Su vestido se lo confeccionó una artesana del encaje en Irán.
La boda la organizó el equipo de Priscila Llorent. La ceremonia se celebró en la Catedral de Burgos y l a celebración tuvo lugar en el Monasterio del Espino, puedo decir sin miedo a equivocarme que es de los lugares con más encanto en el que he estado nunca.
El coctel fue amenizado por el gran Lexter y los novios entraron con bengalas de humo y luciendo las cazadoras de la facultad en la que se conocieron, ojo también se bailó una jota grupal!
Y el resto de la boda se la pueden imaginar, gente que llevaba mucho tiempo sin verse, gente con ganas de abrazarse después de un año tan duro, gente con muchas, muchas, muchas ganas de bailar hasta que le les rompiera lo pies.
Wedding planner: Priscila Llorent
Lugar: Monasterio del Espino
Video: Daniel Bencomo
Música: Lexter
Maquillaje: Oui Novias
Segunda fotografa: Marta Hernandez
Floristería: Cultura de Flor































































































Share this story