Ithaisa+Sergio | Boda en Jardines de Franchy

Ithaisa, Sergio y su boda en Jardines de Franchy.

” El lado positivo”

Su historia es una historia llena de reencuentros. Desde hace años Sergio vive entre el mar y la tierra, se embarca durante meses, para luego pasar otros meses en casa. Han aprendido a encontrar el lado positivo de esa situación y durante los meses que Sergio está aquí viven sus días intensamente.

Ellos tienen esa gran capacidad, la de ver el lado positivo, y con ello contagiar a todas las personas que tienen al rededor sobre su perspectiva de la vida. La capacidad de disfrutar al 100% de lo que les regala la vida, de sacar lo mejor de las personas, de confiar, de dar la libertad a los que los rodean de ser como son, de crear, de sentir. Y realmente ese fue el motor que nos movió a todos, lo que hizo que ese día, familia, amigos, videógrafos, dj, organizadores, camareros, cocineros, maquilladores, peluqueros y fotógrafos sacáramos lo mejor de nosotros y nos uniéramos a su boda como si fuera la nuestra.

Para su boda eligieron la emblemática finca Jardines de Franchy y fue de tarde noche, para disfrutar del maravilloso manto de luces que coloca Franchy sobre su piscina.

Los que allí estuvimos Alberto Mathani quien nos acompañó en este reportaje, Daniel Bencomo Filmaker, Maria Eugenia de Franchy, Elena y Airam de Musicalia, Bonsai Floristería, Lucas Gamonal, les agradecemos enormemente la experiencia tan bonita que nos hicieron vivir!

Y la mejor manera que tenengo de contar esta historia es con imágenes…

Les dejo por aquí también el enlace de su sesión preboda en la playa que realizamos en el norte de la isla unas semanas antes de su boda donde descubrimos un lugar espectacular y de la que casi no salimos vivos 😉

Solo espero que les guste tanto como a mi!

SÍGUEME EN INSTRAGRAM@deborah_torres

hola@deborahtorres.com

Tlf: 662 122 487

C/ Bethencourt Alfonso 2, 1B

38002 S/C de Tenerife

Déborah Torres