Jessi y Gonza | Boda en Argentina

No sabría definir cuáles fueron los motivos exactos que me llevaron a Argentina para hacer las fotos de la boda de destino de Jesi y Gonza. Quizás la forma más fácil de resumirlo es decir que formé parte de la confabulación de Jesi para que su boda fuera tal y como la soñó.

Y así fue. Una boda maravillosa.

Una de las cosas que más me sorprendió fue ver como ellos se encargaron absolutamente de todo, desde la decoración, la organización, los detalles, etc… Fue estupendo poder estar ahí y disfrutar de esos momentos previos, de poder ver cuanto disfrutaban trabajando juntos para su boda y sobre todo ver el gran equipo que forman.

La boda se dividió en dos partes, la primera la ceremonia civil que tuvo lugar en Burzaco seguida de la celebración que fue en su propia casa. Dos días después se celebró la ceremonia religosa en La Parroquia Nuestra Señora de Lujan en Uribelarrea con una gran fiesta en Los Álamos de Cañuelas que duró hasta el amanecer.

Sin duda, he de decir que dejo gran parte de mí en este trabajo. Pasamos mucho tiempo juntos y todo lo que viví en Argentina fue muy intenso. Muchas conversaciones, veladas de guitarra y voz, paseos y, cómo no, muchos, muchísimos asados.

Y no quiero terminar sin dar las gracias

A ti Gonza, mil gracias por tus consejos (ya casi soy la “diva fatal”), incluso voy a darte las gracias por esos chistes de gallegos que siempre llegan en el momento más oportuno.

A Jesi, gracias por tus sesiones de belleza, por transmitir esa serenidad que tan bien viene a veces y, por supuesto,  gracias por tu cariño.

Gisele, muchas gracias por tu hospitalidad, por tus desayunos, por tus postres y por esa voz que hace sentir que se está tocando el cielo.

A los papás de Jesi, qué les puedo decir… me han hecho sentir parte de su familia.

A Francisco Montoro, quien me acompañó en esta aventura y realizó el video más bonito que nadie pueda soñar ( se los dejo pinchando aquí  )

A ti Argentina, por tu gente, por tus paisajes, por tu choripán, por tu dulce de leche, por tus carreteras, por tu música, por tu olor. ¡¡¡Gracias!!!

Share this story