
Tenía muchísimas ganas de encontrar algo de tiempo para enseñar las bodas que realicé el año pasado.
Y sobre todo, tenía , muchísimas ganas de empezar con la de ellos, Sandra y Ruben, esos chicos tímidos que conquistaron mi corazón.
Recuerdo la primera vez que hablamos, su única preocupación era su gran timidez, hablar en la boda, caminar en la boda, bailar en la boda, las fotos de la boda "no sabemos como lo vamos a hacer porque somos extremadamente tímidos" y para vencer esa timidez, propusieron hacer una sesión preboda para de esa manera tachar de su lista de "cosas que nos dan pánico" las fotos de su boda.
La sesión de fotos preboda la hicimos en El Roque Nublo. Fue la primera vez para todos, ya que ninguno de los tres habíamos subido nunca y para darle más emoción lo hicimos sin gasolina y sin baterías en los móviles una experiencia super divertida que acabó alrededor de una mesa tomando cañas. Y fue ahí donde me enamoré de ellos y de su historia.
La boda tuvo lugar en el Jardin Van del Valle un lugar espectacular en Santa Brigida y como ellos viven en Dubai dejaron la organización y decoración de la mano de BdeBrisson y Proevento que como siempre le puso el mejor toque de luz.
Quizás una de las cosas que más destacaría de esta boda fue el momento de los votos. Ellos decidieron hacerlo de una forma íntima, así que hicieron llegar el uno al otro sus cartas las que leyeron en la más completa intimidad.
Y bueno, el tema de la timidez...creo que va a ser mejor que vean las fotos y descubran por ustedes mismos si finalmente la vencieron o no ;).
Segundo fotógrafo : Hector Cardeñosa
Vestido Sandra: Pronovias
Video: Daniel Bencomo
Share this story