Seguro que tu móvil esta lleno de fotos de tus hijos desde que nacieron hasta el día de hoy, pero ¿cuántas veces nos quejaremos de no salir en esas fotos con ellos?

Este es el motivo por el que muchas familias se apuntan a tener un recuerdo así de bonito, en que no falte ni un solo miembro.

Ya bien sea con vuestros hijos, hermanos, padres, abuelos, lo importante es pasar un buen rato y tener un recuerdo para toda la vida.

Estas sesiones se pueden realizar tanto en casa como en exteriores a la caída del sol.

De la sesión les entregaría un mínimo de 60 fotos en alta resolución.

DEBORAH TORRES

SESIONES FAMILIA

TARIFAS 22

Precios:

Sesión

Descripción:

Sesión en exterior de una hora aproximadamente con un mínimo 60 fotos en una galería online privada en alta resolución sin marca de agua.

Precio

290€

Descripción:

Sesión en exterior de una hora aproximadamente, con entrega de un mínimo 60 fotos en una galería online en alta resolución sin marca de agua y slideshow con los mejores momentos de la sesión

Precio:

310€

EJEMPLO DE SESIONES

ana+ignacio

Laura+Jose

Monte

casa

campo

FAQ

¿CUÁNTAS PERSONAS PODEMOS SER EN LA SESIÓN?

01.

Soy consciente de que hay familias de todo tipo y de todo número de miembros, es por eso que el precio de la sesión es el mismo siendo 3 que siendo 6, siempre que el límite no supere 10 personas.

¿Con cuanto tiempo de antelación tenemos que reservar?

02.

Las sesiones únicamente las realizo entre semana, así que el tiempo mínimo que recomiendo para reservar es de tres semanas antes.

¿Dónde las realizaremos?

03.

Esto lo elegiremos entre todos, teniendo en cuenta vuestros gustos y sobretodo el aguante de vuestros peques para caminar o estar en coche en largas distancias